martes, 4 de enero de 2011

Experto en Redes Sociales

Comenzamos un nuevo año cargado de proyectos e ilusiones. Pese a la que está cayendo, las empresas no podemos mantenernos quietas esperando el zarpazo final (que desgraciadamente ha acabado con muchas), sino que debemos de seguir con proyectos de futuro y adaptándonos a la nueva situación. Según un informe de la Cámara de Comercio de Zaragoza, más de un tercio (un 37%) de las empresas han declarado que van a reducir el volumen de sus plantillas, y sólo un 5% van a incrementar el número de sus empleados. Son cifras descorazonadoras que indican el pesimismo en el que estamos instalados y que reflejan una durísima situación económica de la que hay que salir cuanto antes.

Sin embargo, en Euroexport formación vamos a ir contra corriente, y hemos puesto en marcha dos cursos de Experto en Redes Sociales que tienen como objetivo la inserción laboral del 60% de los alumnos. Vamos a preparar a especialistas en el uso de las Redes Sociales para que puedan con su formación ayudar a las empresas a vender más, a posicionarse en internet y a ser más innovadoras. Todo ello irá dentro de un ambicioso programa que daremos a conocer en breve para facilitar a las pymes su presencia en internet a través de la presencia en las Redes Sociales.

Vuelvo a repetir que en Euroexport formación estamos muy ilusionados con este proyecto, ya que estamos convencidos de que vamos a ofrecer una formación de calidad y que responde a una necesidad real que existe en el mercado laboral para preparar a profesionales que mediante el manejo de las TIC proporcionen una mayor competitividad a las empresas.

Solo me queda desear un Feliz y venturoso año 2011, y que sea el último de esta terrible recesión.

1 comentario: