jueves, 17 de febrero de 2011

Escuela de Redes Sociales

En Euroexport formación siempre hemos estado muy atentos a las necesidades formativas de las empresas. Nuestra larga experiencia en el mundo de la formación nos avala; son muchas las empresas y organizaciones que han confiado en nosotros, y como reza nuestro lema siempre hemos estado cerca de esas necesidades. Ante el incremento de la demanda por parte de las empresas de profesionales bien formados y preparados en el uso de las Redes Sociales, hemos decidido dar vida a la Escuela de Redes Sociales.


En estos momentos estamos impartiendo dos Cursos de Expertos en Redes Sociales aplicadas a la gestión empresarial. Además programamos diferentes cursos dirigidos a jóvenes empresarios y al público en general relativos al uso de las Redes Sociales por las pymes para tener presencia en internet.

Queremos ser una Escuela abierta a todo tipo de colaboraciones para ampliar las diferentes perspectivas desde las que se debe de abordar la formación en el uso de las Redes Sociales. Así ,contamos con la colaboración de la Fundación Tecnologías de la Información (FTI), la Asociación de Jóvenes Empresarios de Zaragoza (AJE) a través de su Comité de Formación, la Asociación de Empresas Consultoras, de Formación y de Servicios Empresariales y Electrónicos de Aragón (Aecofor), y diferentes expertos en la materia de reconocido prestigio como Gabriel del Molino, Rosa Aísa, Neil Revilla, Fernando Tricas o Sara Dobarro.

Empezamos una nueva andadura formativa en la que estamos muy ilusionados ya que estamos convencidos de que de nuestras aulas van a salir los mejores Expertos en Redes Sociales o Community Managers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario