miércoles, 13 de enero de 2010

¿Management 2.0?

Cuánto empleamos la dichosa etiqueta del 2.0. La utilizamos tanto que va a perder su signicado original relacionado con una nueva manera de comunicarnos a través de internet. Ahora, todo lo que es nuevo e innovador recibe la etiqueta de 2.0. Todo esto viene a cuento porque he leído aquí que va a imponerse una nueva manera de dirigir las empresas en estos tiempos de crisis. Parece ser que se van a buscar directivos que sean "capaces de conseguir resultados en un entorno cambiante". Me hace gracia este nuevo desideratum de las empresas modernas, ya que si algo ha caracterizado últimamente al pequeño empresario ha sido lo de conseguir resultados y adaptarse a un entorno cambiante, muy cambiante en los últimos años. Qué remedio, ya que hay que adaptarse a cambios legislativos, contables, tecnológicos, financieros, del mercado, etc, etc... Cualquier peequeño empresario puede mirar hacia atrás y ver cómo han cambiado las cosas. Y la rueda no se detiene, sigue y sigue...

No hay comentarios:

Publicar un comentario