martes, 9 de febrero de 2010

Facebook: 400 millones de usuarios

Leo en La Vanguardia la noticia de que Facebook tiene ya 400 millones de usuarios y que se ha convertido en el objetivo de todas las empresas.

Y es que esta grandiosa red social es ya el lugar al que acuden las empresas de diferentes sectores para darse a conocer, para publicitar sus productos y servicios o para participar socialmente en ese gran foro virtual que es Facebook.

En España hay unos 7,5 millones de usuarios registrados, y lo más sorprendente es que hace un año había sólo la mitad de lo que hay ahora. Así, no es de extrañar que Facebook sea ese lugar al que acuden todas las empresas, y más teniendo en cuenta lo que ha manifestado su fundador Mark Zuckerberg, que dice que su red  sirve "para prestar apoyo en épocas de crisis". Las empresas pueden pueden busca su target (a sus clientes), ya que éstos pueden ser segmentados según las necesidades de los anunciantes.

En breve, Facebook cambiará su diseño para mejorar su uso. Esperemos que sea cada vez más fácil y más agradable, ya que se ha convertido en una herramienta casi indispensable en nuestras vidas, y creo que en breve para las empresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario